Industrias metalúrgicas desde 1910

Buccolini en números

Somos una empresa Mendocina dedicada al rubro de la metalmecánica, con una experiencia de más de 100 años abocando nuestros esfuerzos a la provisión de bienes de capital y prestación de servicios de excelente calidad para la industria petrolera, minera, eléctrica, alimenticia, vitivinícola, y sus derivados.

0
Años de experiencia
0
Trabajadores Especializados
0
Obras Concretadas
Historia

Nuestra Historia

Por más de cien años la empresa funcionó en la ciudad de Gutiérrez, Maipú – Mendoza – Argentina.

Debido a su expansión en tamaño y flujo de trabajos, fue de vital importancia el traslado hacia la primera zona industrial. Por lo que actualmente, la firma se encuentra brindando sus servicios en Godoy Cruz – Mendoza – Argentina caracterizándose por poseer una de las naves más altas de la zona, con vasta capacidad productiva, contando con la infraestructura y maquinaria, espacios, habilitaciones y certificaciones necesarios para la finalización de los trabajos. La empresa además cuenta con el patentamiento de su marca, tiene los derechos sobre ella, haciendo posible un mayor reconocimiento público y una mayor difusión del servicio que brinda.

En relación a la asistencia técnica, BUCCOLINI cuenta con un equipo de Ingeniería propio compuesto por personal especializado en el rubro metalmecánico y civil. Las expectativas de nuestros clientes sobre nuestros servicios son altas, por lo tanto, estamos obligados a asegurar la mejora permanente de la calidad con la que hoy brindamos nuestros servicios y soluciones, a través de un compromiso que comprende el desarrollo sustentable y la calidad, como requisitos indiscutidos para nuestro crecimiento.

BUCCOLINI tiene como política empresaria brindar un servicio de alta calidad en armonía con el medio ambiente, entendiendo como base primordial crear una industria sustentable, generando valor agregado de alta calidad, haciendo hincapié en el compromiso con la Seguridad Industrial e Higiene Laboral de todos los integrantes de nuestra empresa

Nuestra Misión

Somos abanderados de la Industria nacional Argentina en la provisión de bienes y servicios metalmecánicos y obras civiles para la Industria Minera/Petrolera, Energética y Alimenticia. Lo logramos con un equipo de personas orientadas a la excelencia, calidad, seguridad, innovación y sustentabilidad permanentes

Nuestra Visión

Impulsar la empresa hacia un crecimiento sostenible e innovar para ofrecer los mejores servicios y productos de manera confiable y sustentable.

Nuestros Valores

COMPROMISO CON LA CALIDAD DEL TRABAJO
RESPONSABILIDAD

COMPROMISO CON LA CALIDAD DEL TRABAJO

Capacidad para lograr la excelencia, actuando con velocidad y priorizando la calidad del trabajo, tomando decisiones para alcanzar los objetivos organizacionales del área y los propios del puesto de trabajo, obteniendo además altos niveles de desempeño. Capacidad para administrar procesos y políticas organizacionales a fin de facilitar la consecución de los resultados esperados. Implica un compromiso constante por mantenerse actualizado en los temas de su especialidad aportando soluciones para alcanzar los estándares de calidad estipulados.

Comportamientos Asociados

● Poseer amplios conocimientos de la organización y su negocio. Es reconocido como experto en el área de su responsabilidad y habitualmente se recurre a él en busca de opinión y asesoramiento

● Facilita mediante reuniones periódicas, brindando feedback y estableciendo mecanismos de divulgación periódica el intercambio y aprovechamiento de del conocimiento de todos sus colaboradores.

● Es líder experto de equipos eficientes en los que promueve la mejora continua.

RESPONSABILIDAD

Capacidad para mantener un adecuado equilibrio entre las obligaciones personales y profesionales velando porque sus colaboradores también lo logren. Capacidad para alcanzar junto con sus colaboradores, los objetivos de su sector, manteniendo un adecuado clima laboral.

Comportamientos asociados

● Cumple con los plazos establecidos, en tiempo y forma, sin dejar temas pendientes sin resolución.

● Comparte los resultados de manera transparente. Es autónomo. Comparte información clara, completa y certera, con el equipo de trabajo.

● Fomenta un equilibrio entre obligaciones personales y profesionales, promoviendo hábitos saludables y un adecuado ambiente laboral.

● Es dueño de sus propios errores, haciéndose cargo de los mismos, tomando la responsabilidad de brindar una solución adecuada para dar cumplimiento al objetivo deseado.

ÉTICA E INTEGRIDAD
INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y MEJORA CONTINUA

ÉTICA E INTEGRIDAD

Capacidad para comportarse de acuerdo con los valores éticos morales, las buenas costumbres, y las prácticas organizacionales, alentando a sus pares y compañeros de trabajo a hacer lo mismo, priorizando el bien común por sobre los intereses propios y del sector a su cargo.

Comportamientos asociados

● Actúa con congruencia entre el decir y hacer, con honestidad, confiabilidad y justicia.

● Busca consejo y asistencia cuando se encuentra en situaciones en las que sus principios o valores chocan con las exigencias laborales-Construye relaciones duraderas basadas en un comportamiento respetuoso y amable.

INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y MEJORA CONTINUA

Capacidad para presentar soluciones a problemas o situaciones relacionados con su puesto de trabajo o clientes internos y externos, dentro de los lineamientos habituales con los que se han solucionado los temas con anterioridad, agregando valor a su área de trabajo y a la organización. Implica ser un referente en su sector y en el ámbito de su área de trabajo por presentar situaciones innovadoras y creativas a situaciones diversas añadiendo valor.

Comportamientos asociados

● Genera habituales espacios de discusión y herramientas que promueven el desarrollo de nuevas ideas; consulta opiniones y establece mecanismos concretos para la promoción de la mejora continua, la creatividad y la innovación en su lugar de trabajo y fuera de él.

● Idea y lleva a cabo soluciones novedosas para problemas de gestión de los clientes y de su equipo.

Nuestros Clientes

Menú